jueves, 9 de mayo de 2013

Acuarelas en proceso: Ni no Kuni

Voy a seguir el consejo de AriArtna quien me ha recomendado subir bocetos y procesos de ilustraciones como solución para no dejar el blog tanto tiempo sin actualizar.

Comienzo con unas ilustraciones que estoy haciendo basadas en los personajes protagonistas del videojuego Ni no Kuni, de Studio Ghibli y Level 5.
En las imágenes se puede ver a Drippy, Gran Maestre de los Duendes; y Oliver, un joven aprendiz de mago. También estoy preparando otras ilustraciones con Estela y Jairo.

El juego es una maravilla, y tampoco he tenido tiempo de terminarlo aunque ya estoy cerca del final. Espero pronto poder hacerlo y sobre todo seguir con estas ilustraciones, que estoy trabajando con acuarelas pero a las que quiero dar posteriormente un tratamiento digital. Bueno, ya pondré más avances por aquí en cuando las tenga.

2 comentarios:

  1. ¡Me alegro de que te haya ido bien mi truquillo! Es que si no una se pasa semanas sin poder actualizar el blog >___<

    Por cierto me encanta cómo los estás pintando, queda muy suave y colorido. ¡Mis ganas de comprarme el juego aumentan! jaja

    ¡Un abrazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me ha sido muy útil para no dejar el blog abandonado ^_^. Las acuarelas son preciosas y el juego te encantará.

    ¡Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar