domingo, 29 de enero de 2012

Comic21


Comic21 es un proyecto de cómic de apoyo a la Asociación de Síndrome de Down de Granada ideado y coordinado por "Juan Antonio Bautista (JAB) dibujante de cómic y padre de Hugo un niño feliz y dormilón con Síndrome de Down".




Este proyecto reunirá la obra de varios dibujantes y guionistas, con historias cortas con personas con síndrome de Down como protagonistas. Y ese es el punto de partida de mi historia: una niña con síndrome de Down que busca en sus cuentos un personaje con el que identificarse y al no encontrarlo, decide convertirse ella misma en protagonista.

Estas son un par de viñetas del cómic que he presentado a esta iniciativa y donde espero estar a la altura, pues ya he podido ver avances de otros compañeros y son geniales. El cómic saldrá a la venta en Marzo, en el salón de cómic de Granada y el dinero recaudado con la venta de este cómic irá destinado a ayudar a esta asociación.




Podéis encontrar más información en la web oficial de proyecto:
http://comic21.org/

En su facebook: http://www.facebook.com/comic21

jueves, 26 de enero de 2012

Retrato de Jorge M. como Hercule Poirot


Jorge ha querido verse caracterizado como Hercule Poirot, el inteligente detective creado por Agatha Christie.

"Poirot, de acuerdo con la descripción de la propia autora, es un hombrecillo de poca estatura y un impresionante bigote que para él constituye un orgullo."

domingo, 8 de enero de 2012

Ernesto

Retrato de Ernesto Lovera como regalo para su 28 cumpleaños. Ernesto es una persona muy especial e imaginativa y por ello lo he representado ataviado con la estética de los años 20.

Gracias por ser como eres y por permitirme compartir a tu lado tan buenos momentos e ilusiones.

martes, 3 de enero de 2012

J.R.R.Tolkien

 
 Hoy, 3 de Enero de 2012 se cumple el 120 aniversario del nacimiento del escritor J.R.R.Tolkien, autor de magníficas obras que aún hoy siguen siendo una grandísima fuente de inspiración
Por ello, he realizado este retrato a modo de homenaje de esta gran escritor, que tanto ha influenciado mi trabajo desde hace ya más de 10 años.