martes, 15 de julio de 2008

Ernest & Ester


En este autoretrato junto a Ernest, he conseguido la técnica para poder realizar retratos realistas, aunque en este caso me he limitado a un dibujo lineal, al que luego le aplique una textura de fondo y un poco de iluminacion en los rostros, pero bien pudiera ser la base para realizar retratos pictoricos y mucho más volumetricos.
Sim embargo, lo que aqui buscaba era realizar una ilustración y por ello he dejado que la línea sea lo que que domina la imagen, además de que por tratarse de una ilustración he podido jugar con la disposicion de los rostros de tal forma que forman un unico cojunto, como dos mitades de un mismo elemento que era lo que queria representar.

5 comentarios:

  1. Pero que bueno Ester! Está genial!

    ResponderEliminar
  2. Precioso y MUY romántico. Chapeau!

    ResponderEliminar
  3. ester :O
    es uno de los dibujos tuyos que más me gusta!! en serio!!! al principio creía que era la foto real retocada con photoshop.En serio! ta perfecto! me encanta!

    ResponderEliminar
  4. pues me alegra que os haya gustado tanto ^_^

    y si es un dibujo, nada de filtros de photoshop, aunque obviamente tuve q usar fotos de referencia para hacerlo

    ResponderEliminar
  5. coincido con todos en que te salió muuuuuuuy bien!! y se nos reconoce a los dos bastante...^^ me gusta mucho!!

    ResponderEliminar